La contabilidad donde el cliente tenia que preparar para  su contador una carpeta con todas las facturas de ingresos y comprobantes de gastos ha quedado en el pasado.

Con el crecimiento de la economía de nuestro país, cada día se incorporan nuevos emprendedores y empresas al sector económico.

Esto hace necesario un nuevo servicio contable y fiscal mas dinámico y eficiente que cubra con excelencia y de forma oportuna las nuevas necesidades del mercado en México.

Asafim incorpora a su división de contabilidad en impuestos los servicios de contabilidad, impuestos y facturación online ( en linea).

​El poder llevar tu contabilidad e impuestos es muy sencillo, ya que tu cuenta se asigna a uno de nuestros contadores de nuestro despacho, el servicio que recibes es personalizado, solo tienes que elegir el paquete que cubra mejor tus necesidades y nosotros nos encargamos de tu contabilidad y optimizar dentro del marco de la ley la carga fiscal, en cualquier momento puedes contactar a tu asesor contable para cualquier pregunta que tengas. 
Bienvenido a Contabilidad Online
Grandes pensamientos reducidos a la práctica, llegan hacer grandes actos.

Hazlitt